descarga.png

Screening Eagle Technologies ofrece una plataforma tecnológica para la inspección inteligente del entorno construido. La empresa se creó mediante la fusión de Dreamlab en Singapur y Proceq en Suiza con la misión de proteger el mundo construido con software, sensores y datos. La solución de inspección completa de Screening Eagle combina un software intuitivo y potentes sensores portátiles para ofrecer datos fiables para la toma de decisiones en materia de construcción y mantenimiento de activos.

Impulsada por los datos procedentes de la inspección inteligente y autónoma, Screening Eagle se encuentra en un camino de fuerte crecimiento para hacer realidad su visión de una asistencia sanitaria predictiva que amplíe la vida útil de los activos y aumente su valor a largo plazo para los propietarios.

Tecnología de inspección

DESAFÍO MUNDIAL

El envejecimiento de las infraestructuras mundiales y los defectos de nacimiento de los nuevos activos ponen en peligro un enorme valor económico. Las carreteras, los puentes, los edificios, las redes de energía y de transporte, los activos que forman la columna vertebral de nuestro desarrollo económico y la seguridad pública, se están desmoronando debido a una inspección y un mantenimiento inadecuados.

Screening Eagle es pionera en el sector de la tecnología de inspección, que asciende a 68.000 millones de dólares, y reúne el talento necesario para crear soluciones de inspección inteligentes con que garanticen un futuro impulsado por la IA para los activos y las infraestructuras sostenibles.

Steep_growth_path_desktop_2x.png
Screenshot 2020-12-01 at 17.39.05.png

PRODUCTOS

Sensores de calidad suizos desde 1994, Proceq es hoy el líder mundial en la fabricación de sensores GPR y aplicaciones subterráneas. También tiene un poderoso objetivo para la detección ultrasónica portátil de fallas en metales, materiales compuestos y plásticos.

5fad7f4215ab1c1b898c0f4b_logo-proceq.png

REPRESENTANTE OFICIAL

Logo BRUKE.jpg

Bruke es una organización dedicada a los Ensayos No Destructivos; a la Inspección
de Materiales y sus Procesos; al Análisis de Integridad de Estructuras,
Recipientes e Instalaciones y a la Provisión de Soluciones Tecnológicas
y de Sustentabilidad en las áreas mencionadas.

 

Sus profesionales tienen un fuerte compromiso con el desarrollo
del mercado regional, aportando soluciones de inspección en los diferentes
sectores de la Industria y la Construcción. 

 

Los socios y clientes de Bruke son parte de un todo que se
retroalimenta para conseguir el desarrollo sustentable de la región.

Bruke provee de Equipos Tecnológicos, Consultoría, Capacitación
y Servicios de Inspección por Ensayos No Destructivos.